Recomendaciones:
- Si estás decidid@ a comprar un artículo en Boxbit te recomendamos registrarte antes, de esta forma te ahorras un paso previo en el proceso de compra.
- Recuerda que siempre nos puedes consultar por whatsapp de forma rápida antes de realizar una compra.
- Si estás en Montevideo y necesitas el pedido en el día, consulta con el equipo por teléfono o whatsapp antes de realizar la compra, así evitas inconvenientes.
- En caso de envío recuerda poner la dirección en la que es más posible encontrarte en el día.
Primeros pasos para realizar tu compra.
Comprar en www.boxbit.com.uy es muy fácil.
Primero navega por nuestras categorías o utiliza la barra de búsqueda para encontrar el producto que buscas.
Una vez lo encuentres selecciona el producto en su color o variantes en el caso que las tenga y agrégalo a tu carrito de compra.
En el momento que ya no vayas a sumar productos a tu carrito puedes dirigirte al ícono en la parte superior derecha para ver lo que tienes agregado.
Revisa los ítems, puedes eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades que elegiste.
Una vez terminado clickea en proceder a la compra para comenzar el proceso de pago.
En el caso que no te hayas registrado previamente, es el momento de hacerlo. Si bien puedes ingresar con Google o Facebook, hay otros campos que te solicitarán completar, como dirección, teléfono, etc. Estos campos son importantes para poder contactarte en caso de tener problemas con tu pedido.
Una vez ingreses tus datos se te va a solicitar el método de envío. Este puede ser retirado en el local que es sin costo o envío a domicilio.
El último paso es seleccionar el método de pago, puedes realizarlo con tarjeta o pagando en efectivo en una de las sucursales de Abitab o Redpagos.
En el caso de pago con tarjeta generalmente el pago es automático por lo que se procesa al instante. Hay casos donde los montos son altos y estos pasan a un control de fraude, por lo que puede demorar hasta 24 horas en procesarse el pago.
Si tu opción fué pagar en efectivo por Abitab o Redpagos deberás presentar el número de cupón en la sucursal, no es necesario imprimirlo, puedes concurrir a la sucursal solo con el número.
Una vez que el pago esté realizado procederemos a preparar el pedido.
Siempre puedes ver el estado de tu pedido en el link "mis compras"
¿Necesito tener una cuenta para realizar un pedido?
Si, ya que necesitamos tus datos para poder realizar la venta. Puedes registrarte previamente o hacerlo al momento de la compra.
¿Olvidé mi contraseña, qué puedo hacer?
Si olvidaste tu contraseña, seguí las instrucciones de “olvide mi contraseña” en la pantalla de registro.
¿Todo lo que muestran dispone de stock?
Todos los ítems están en stock, aunque puede suceder que un producto se agote en el período de tiempo en el que estás realizando la compra. En este caso nos comunicaremos contigo. Debes tener en cuenta que, en el tiempo que te lleva realizar la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Aceptamos estos medios de pago al momento: VISA, OCA, MASTER, CREDITEL, CABAL, PASSCARD, ANDA, TARJETA D, ABITAB y REDPAGOS.
Luego de seleccionar tu opción preferida, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción retornaras a www.boxbit.com.uy
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?
Claro que sí. Todos los datos de la transacción están protegidos y se llevan a cabo en un servidor seguro (SSL). Estos datos son encriptados y ninguna persona tiene acceso a ellos. A su vez nuestras plataformas proveen un servicio de prevención de fraude para asegurarse que los datos del cliente sean correctos.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en Abitab o Redpagos?
Una vez confirme el pedido en nuestra web y seleccione Redpagos o Abitab como forma de pago tiene 5 días para pagar el pedido de lo contrario se cancela la compra. En el caso de cancelarse no es necesario que hagas nada.
¿Dónde veo el estado de mi pedido y cómo se si les llegó el pago?
Inmediatamente después de confirmar el pedido recibirás un mail del pago acreditado correctamente, informándote que el pedido se encuentra “Confirmado”. En mis pedidos puedes ver el estado del mismo y te llegará un mail automático por cada cambio de estado.
¿A qué zonas realizan envíos?
Realizamos envíos a todos los puntos del Uruguay a través de Mirtrans.
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo del envío varía dependiendo los items de la compra, estos se desglosan en el pedido antes de realizar el pago. Los envíos son por Mirtrans.
¿En qué horarios entrega la agencia?
Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes en Montevideo a partir de las 17 a 22 hs, y en el interior de lunes a viernes a partir de las 9am. No se entregan pedidos los domingos ni feriados.
¿Puedo programar la entrega del envío?
Las entregas no pueden ser programadas. Podes realizar el seguimiento de tu pedido online para disponer de un estimado de fecha de entrega.
¿Se necesita firmar la recepción del pedido?
Todos los pedidos deben ser firmados.
¿Puede recibir el pedido otro persona por mí?
El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio acordado presentando su CI y coordinado previamente ya sea en el apartado notas o avisando al equipo de Boxbit.
¿Puedo agregar ítems luego de realizado el pedido?
Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega?
Solo se envía a una dirección por pedido. Durante el proceso de compra puedes elegir la dirección con la que te registraste o ingresar una nueva. Si quieres modificar la dirección de entrega una vez finalizado el pedido, envíanos un mail a info@boxbit.com.uy indicando el número de pedido y solicitando el cambio de dirección de entrega. También puedes hacerlo llamándonos al 092 529 152 o por Whatsapp. Si el pedido ya fue despachado, no será posible el cambio.
¿Cuándo llega mi pedido?
Todos nuestros envíos tienen una demora de entre 2 a 4 días hábiles después de haber realizado el pedido y confirmado el pago.
Para envíos en Montevideo, si seleccionas envío en el día tu pedido llegará dentro de las siguientes 24 hs hábiles a la compra.
¿Cuántas veces pasa Mirtrans por mi domicilio y qué sucede si no me encuentra?
Pasa una vez y si no estás te comunica vía mensaje de texto y/o nota para que pases a buscarlo por el local de Mirtrans más próximo a tu domicilio.
¿A quién puedo dirigirme si tengo alguna duda?
Podes enviarnos tus consultas al mail info@boxbit.com.uy o llamarnos al 092 529 152 de lunes a viernes de 9 hs a 17 hs.